sábado, 2 de marzo de 2013

Sudor - La Sangre, La Mierda Y Las Babas (Afeite Al Perro 2011)

Mira por donde la intención era hacer el tercer módulo de mi curso de Android con la ayuda de esta cinta, lo que pasa es que… claro, Sudor es sudor, y yo ahí sentado delante del ordenador; es punk, y para programar hay que seguir tantas reglas; es urgencia, y el Java va tan despacio; es alarido, y yo quitándome horas de sueño; así que parafraseando el comienzo de esta grabación en vivo, "después de una agónica semana de mierda un gustazo estar aquí" y mandar el curso a tomar por culo. Sudor son tres jóvenes, casi podrían ser mis hijos, que hacen lo que tienen que hacer, insultar, vomitar, escupir, mandarnos a todos a cagar, detestar a los viejos y a todo lo establecido. Ellos son de Toledo, así se entiende más su asco y su rabia, que según he oído, por ahí el fascismo campa a sus anchas. Escucho esta cinta y no me pongo a saltar y gritar, sino que me da por la nostalgia. El sonido es igual de guarro y deficiente que el de muchas cintas que no paraba de escuchar hace mucho tiempo, con grabaciones piratas de festivales anti-OTAN y cosas así. A esta hay que darle muchas escuchas para ir cogiendo las letras, simples, directas y a veces muy acertadas. El mayor valor de la grabación es que funciona como documental de lo que es un concierto de esta banda. Me quedo con ganas de verlos, aunque igual a ellos les daría por apedrearme por viejo. Al menos creo que compartimos devoción por Eskorbuto, que me parece que algún guiño le hacen en estas canciones. Y como siempre, para terminar, me falta decir que Sudor son Koke, Héctor y Cuellar.


Sudor - Tú Puedes Ser El Siguiente by ateful


Sudor - Chicos Del Régimen by ateful

No hay comentarios:

Publicar un comentario