sábado, 16 de noviembre de 2013

Que hemos abierto un bandcamp

A veces las cosas no salen como uno quiere, simplemente salen de otra forma, que incluso puede ser mejor. Después de que algunos músicos colaboraran con este blog en la sección que llamamos Artista Invitado, se me ocurrió la idea de intentar hacer una tirada cortita de Cd's donde estos músicos hicieran una versión de un tema del disco del que habían hablado. 
Con no pocas dudas, lo fui comentando  y parece ser que la idea no llegó a disgustar a nadie. La respuesta generalizada fue mejor de lo que me podía imaginar, aunque mi incapacidad de someter a nadie a cumplir plazos, ha hecho que todo se dilate en el tiempo.
Así que mientras completamos, o no, un número decente de canciones para que se materialice físicamente el primer recopilatorio de Música De Andar Por Casa, la decisión ha sido la de crear un bandcamp del blog donde iremos poniendo las canciones que nos vayan llegando. 
Y si de todo esto, algo me hace especial ilusión, es inaugurarlo con una canción de Atomizador, uno de los proyectos más libres y estimulantes que nos podemos echar en cara. Un lujo por el que me siento muy afortunado.
Pues eso, si haces click aquí, llegarás a nuestro recién estrenado bandcamp y podrás escuchar (y también descargar libremente) Two Headed Boy Pt. 2 de Neutral Milk Hotel interpretada por Atomizador. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario