martes, 10 de diciembre de 2013

Las canciones del mes de noviembre.

Las canciones que hemos oído muchas veces el mes pasado.

Tierra Quemada de Guerrilla Urbana.
Una de mis canciones favoritas de rabia y asco por la sociedad en que vivimos. Versión en directo.


Roma No Paga Traidores de Grupo Sub-1.
El órgano y la letra marcan la diferencia. Sois vosotros los que habéis cambiado.


Justicia En La Pista De Baile de Contador Geiger.
Y es que nunca me gusto ir, y mucho menos bailar en las discotecas, claro nunca ponían canciones como esta.


Rituales Scifi de Polígono Hindú Astral.
Tampoco ponían cosas como esta, sino si que habría hecho yo el robot a gusto.


Democracia de Sangre.
Que llamen hijos de puta a los políticos siempre me ha gustado.


Consejos Gritados A Un Recién Nacido de Buena Esperanza.
Pues si, esta canción me pone los pelos de punta. Tremenda letra.


I'll Find Out Tomorrow de Coach Station Reunion.
El otro día dije que este disco era un capricho destinado al fracaso, y es que Coach Station Reunion maneja canciones pop de muy alto voltaje en las que no hace concesiones al oyente, como debe ser. Uno tiene que escucharlas mucho y descubrirlas. Aquí levanta  un poco más la voz en el estribillo y la adherencia es inmediata, pero no es lo normal. Absolutamente  a contracorriente, y eso se suele pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario