miércoles, 11 de diciembre de 2013

Las Mejores Canciones Del Mundo (XX). Social Peligrosidad

Cuando andaba en el instituto, obsesionado con Kortatu y La Polla Records, uno que iba más de heavy, me paso un disco que se llamaba Historia De Una Etiqueta 1975-1985 editado por Chapa Records.
Yo solo sabía que Chapa era ese sello que se atrevía a sacar discos con portadas tan espantosas como Sangre Joven de Sobredosis, lo había visto muchas veces por mi barrio.


Aún así, me lo llevé a casa y lo puse. Había cosas que molaban, Tequila, Leño, Tarántula, Kaka De Luxe y algo mas, pero además estaba esta canción de sonido totalmente precario. Mucho más tarde me compré el disco de Cucharada para tener esta canción "en original", pero la versión que salió en El Limpiabotas Que Quería Ser Torero sonaba mejor y me gustó menos. Igual es porque los produjo Tedy Bautista.
Con ustedes Cucharada - Social Peligrosidad (1978).

No hay comentarios:

Publicar un comentario