jueves, 5 de diciembre de 2013

Tercera canción para nuestro bandcamp

Cada día estamos más contentos con la ocurrencia de abrir un bandcamp, la respuesta ha sido mucho mejor de lo que esperábamos. Y si hace dos días Alberto Noiseland colaboraba con nosotros hablando de ese clásico de nuestra juventud que es Camino Soria de Gabinete Caligari, ahora Que Bailen Los Demás, inspirados por tan estupenda reseña, han decidido hacer una versión de una de las canciones de este disco.
Antes de desvelar cual es la canción elegida, quiero agradecer a Alberto y a Que Bailen Los Demás el entusiasmo con el que acogieron la propuesta de este blog y lo fácil que lo han hecho todo. Un auténtico placer compartir con ellos esta experiencia.
Pero vamos a lo importante, la canción elegida ha sido La Fuerza De La Costumbre, y Que Bailen Los Demás se la han llevado a su terreno y la han convertido en un hit de tecno-pop que sigue estremeciendo. Han descubierto en la canción su esencia de drama cotidiano que encaja a la perfección en los presupuestos de ese pop electrónico de alma canalla. El resultado yo diría que es excelente y tu puedes comprobarlo haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario