sábado, 15 de febrero de 2014

Canciones que recuerdan a canciones que recuerdan a canciones que recuerdan a canciones

Hoy ha estado lluvioso aquí en Fuerteventura, o al menos en mi pueblo. El viento venía frío, no apetecía salir a la calle.
Durante casi todo el día he tenido puesto un disco de título Estampida, que ha hecho un señor llamado Víctor Herrero. Es un disco delicioso, que huele a pueblo, a tierra, a naturaleza y personas conviviendo en armonía. Su escucha es reconfortante.
Él, sólo con su guitarra, me ha traído también muchos recuerdos, así que otra vez tenemos esto de canciones que recuerdan a canciones.
Me ha venido Paco Ibáñez a la mente, algo lógico, pero que también es un indicador del nivel del que estamos hablando. Pero también Casa Doce, el último disco de BB Sin Sed, una de las cumbres del pop en este país y que por ahora creo que nadie se ha decidido a reivindicar. Huele a la misma tierra.
Y no sé si ha sido su guitarra, o alguna mención a un equino lo que me ha hecho acordarme de Tumba Para Un Caballo Cojo de Borealis.
Pues eso, a continuación unas cuantas canciones que acaban de ser conectadas en mi cabeza. Que las disfruten.








No hay comentarios:

Publicar un comentario