martes, 25 de febrero de 2014

Cuentas en Suiza


Hoy cogí el coche de Ana por circunstancias que no vienen al caso. Mientras me daba el paseíllo, puse la radio, algo que nunca hago en mi coche. No sé qué emisora era, pero una señora que según parecía estaba invitada en un programa decía algo así como "la canción que he traído para poner ahora es Suiza Patria Querida de Forgesound porque..."
Y empezó a sonar. La canción no me gustó mucho, es una versión de Asturias, Patria Querida, claro, hecha en 1976, pero si me dicen que la escribieron ayer, me lo creo.



Detrás de esto estuvieron Luis Eduardo Aute y Jesús Munarriz, que se juntaron con unos cuantos amigos más, entre los que estaban Julia y Rosa León y Teddy Bautista, que debió tomar buena nota, y todos juntos grabaron un disco donde ponían música a los personajes que paseaban por las viñetas de Forges en aquella época, en este caso, el evasor de impuestos.
De todo esto me enteré hoy, y me ha parecido curioso. Por cierto, el disco está reeditado en CD por Rama Lama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario