martes, 14 de julio de 2015

Versiones a media mañana. Orlando hace Nature´s Way

Empezamos con otra sección ideal para estos días de verano, Versiones a media mañana, y la estrenamos con Orlando.
Solo tengo un disco de Orlando que compré hace poco, cuando me enteré que su vocalista era Ana Béjar. En Orlando también estaba Alfonso Pozo, los dos ya habían coincidido antes en Usura. De esa época me viene a mi la fijación por la voz de Ana, del single de debut de Usura y del posterior Hake Romana. Luego se fue a Londres y le perdí la pista.
Hace unos años la volví a encontrar en los coros del Rumbo A Peor de Pablo Cobollo y del Amor Y Humo de Mate Almendral.
Pero no fue hasta hace poco que me enteré de lo de Orlando y de lo que estaba haciendo últimamente con sus proyectos íO y TODO. Después del verano debutará con un disco a su nombre en Luscinia Discos.
Bueno, pues en el que creo que es el segundo disco de Orlando, Songs Before Sunrise, está esta preciosa versión de Nature's Way, original de Spirit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario