viernes, 27 de febrero de 2015

Dr. Spock

Vi Star Trek Dos cuando era tan joven que no comprendía bien el título, me preguntaba como era posible que una película se llamase Star Tres Dos, y por mas que mi hermano y mis primos mayores me insistiesen que se debía a que era la segunda parte, yo no entendía nada.
Mis únicos recuerdos son unas larvas verdes que se metían en los cascos espaciales para que después se introdujeran por el oído de sus víctimas, y que a la salida del cine uno de mis primos me dijo "no le cuentes a tu padre la escena de... porque sino no te va a dejar venir mas al cine con nosotros". No me acuerdo que escena era, igual porque no se la conté a mi padre.
Luego, nunca fui mucho de Star Trek, era más de Star Wars, pero hoy se ha ido Mr. Spock, sin duda un icono de la cultura pop. Así que lo recordamos con esta canción que yo pensaba que hoy me iba a aburrir de ver en facebook, pero no.
La ponemos aquí nosotros, una joyita oculta de Alaska Y Los Pegamoides, que en realidad es una versión de Spizzenergi. Por cierto, la versión que hicieron después Terry Cuatro también es tremenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario