miércoles, 16 de julio de 2014

El staff de Música De Andar Por Casa

En vista de las felicitaciones que vamos recibiendo por el trabajo que realizamos desde este blog, que son unas cuantas más de las que esperábamos, hoy vamos a desvelar nuestro secreto mejor guardado. ¿Quién está detrás de Música De Andar Por Casa?
Cuando alguien me ha preguntado, yo siempre miento y digo que lo hago yo solo, en mis ratos libres. Pero es mentira, todo lo que aquí se publica es fruto del trabajo ingente de cuatro personas a tiempo completo. Ahora,  uno por uno vamos a presentarlos, les hablaremos de su misión y cometido para que esto llegue a buen puerto. Los miembros del tremendo equipo humano con el que contamos son:

Irene: Directora de contenidos. Para ella sólo existe un criterio, bailar o no bailar cuando escucha la música. Día si, día no propicia momentos de atenta escucha musical al becario mientras la seca y le pone el pijama después del baño y también mientras se la lleva a la cuna para ver si se queda dormida. Dos o tres horas que dan para mucho. Ocasionalmente también colabora para que si un día decidimos vender nuestros discos en el mercado de segunda mano no podamos poner que su estado es M, comprueba si el pegamento de los digipacks es resistente y qué sucede si estos son sometidos a movimientos antinaturales.
Anoche bailó con este disco:


Ezequiel: Director de redacción. De criterio implacable, durante el último año sólo una vez ha salido del baño y ha dicho "esta música mola". Sus frases más célebres son "¿Más discos? ¡¡¡¡No!!!!" cuando después de recogerlo del colegio, el becario se lo lleva a Correos a recoger los discos que llegan a esta casa. A Ezequiel le gusta torturar al becario diciéndole al oído "¿Sabes una cosa papá? He tirado todos tus discos a la basura" y ante el "¿que has hecho qué?" del becario, remata con "todos, los de Fuerteventura y los de Tenerife". Al becario no le queda más remedio que correr tras él por el pasillo hasta atraparlo y apretarlo con fuerza, pero siempre con una sonrisa en la boca.
Últimamente está con este disco:


Ana: Directora de logística y archivo. Lo lleva como puede, hay cosas que sí y otras que no, y una única regla: A la hora de dormir prohibido poner discos de ruido. Sus frases más célebres son "No sé donde vas a meter tantos discos" y "Podríamos ir a Ikea a comprar unas estanterías para poner todos esos discos". También es un clásico su conversación periódica con el becario:
-¿Y tú que quieres para tu cumpleaños?
- Un par de discos.
- ¿Pero tu no necesitas un pantalón? Y los bañadores los tienes muy viejos...
- Uhm, no.
- ¿Y unos zapatos? Los tienes hechos polvo.
- Uhm, no, no.
- ...
Por todo lo demás, y seguro que también por esto, absolutamente necesaria para que todo vaya estupendo.
Anoche estuvimos con este disco:


Alfredo: Becario. El encargado de teclear todo esto. Como los jefes suelen estar ocupados con cosas más importantes, al final me dejan escribir lo que quiero. Algunas veces uso la primera persona  del plural para decir las cosas porque en el instituto me enseñaron que quedaba elegante. En el tiempo libre mi misión es hacer visitas al blog para que crezca el contador y así contentar a nuestros patrocinadores y anunciantes.
Ahora que estoy solo en la redacción, esto suena a toda leche:


Bueno, pues esto es lo que hay, pronto nos vamos los cuatro juntos de vacaciones y volveremos a finales de agosto. Que lo pasen ustedes muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario