Cuando alguien me ha preguntado, yo siempre miento y digo que lo hago yo solo, en mis ratos libres. Pero es mentira, todo lo que aquí se publica es fruto del trabajo ingente de cuatro personas a tiempo completo. Ahora, uno por uno vamos a presentarlos, les hablaremos de su misión y cometido para que esto llegue a buen puerto. Los miembros del tremendo equipo humano con el que contamos son:
Anoche bailó con este disco:
Últimamente está con este disco:
Ana: Directora de logística y archivo. Lo lleva como puede, hay cosas que sí y otras que no, y una única regla: A la hora de dormir prohibido poner discos de ruido. Sus frases más célebres son "No sé donde vas a meter tantos discos" y "Podríamos ir a Ikea a comprar unas estanterías para poner todos esos discos". También es un clásico su conversación periódica con el becario:-¿Y tú que quieres para tu cumpleaños?
- Un par de discos.
- ¿Pero tu no necesitas un pantalón? Y los bañadores los tienes muy viejos...
- Uhm, no.
- ¿Y unos zapatos? Los tienes hechos polvo.
- Uhm, no, no.
- ...
Por todo lo demás, y seguro que también por esto, absolutamente necesaria para que todo vaya estupendo.
Anoche estuvimos con este disco:
Alfredo: Becario. El encargado de teclear todo esto. Como los jefes suelen estar ocupados con cosas más importantes, al final me dejan escribir lo que quiero. Algunas veces uso la primera persona del plural para decir las cosas porque en el instituto me enseñaron que quedaba elegante. En el tiempo libre mi misión es hacer visitas al blog para que crezca el contador y así contentar a nuestros patrocinadores y anunciantes.Ahora que estoy solo en la redacción, esto suena a toda leche:
Bueno, pues esto es lo que hay, pronto nos vamos los cuatro juntos de vacaciones y volveremos a finales de agosto. Que lo pasen ustedes muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario