sábado, 8 de marzo de 2014

Las canciones del mes de febrero

Las canciones que mas vueltas han dado en casa durante el mes de febrero.

Hannover de Albufera.
Mucho me ha gustado mucho como canta Albufera.


Las Flores Del Fin Del Mundo de Kokoshca.
Muchas canciones buenas en este disco. Que El Drogas aporte aquí su voz le da a esta un plus sentimental especial para mi.


Le Dernier Portrait de L'Horrible Passion.
Recuerdos de aquellas Historias Para Largos Recorridos de Builidings, pero con el verbo salvaje de Carlos Desastre. Y un bonito paisaje musical.


Desierto Azul de Huias.
Extraña, misteriosa, desoladora y maravillosa.


House Of Thousand Chandeliers de GAF Y La Estrella De La Muerte
Yannakis se lleva el protagonismo y un tercio del minutaje de Sunriser. Pero está muy bien acompañada.


Kurt de Tirana.
Ya lo ha dicho todo dios, en esta ocasión estoy completamente de acuerdo.


I'm A Posh de Baron Samedi.
Casi puedes elegir al azar, muchos temazos entre las 7 canciones de su EP. Yo elegí esta.


Mujer Tomada de Szentes.
Oscura y absorbente en su lento discurrir.


Gure Bazterrak de Ruper Ordorika, original de Mikel Laboa.
Txinaurriak, el disco homenaje a Mikel Laboa está lleno de grandes canciones como no podía ser de otra forma, claro. Cuando empezó a sonar esta se me erizó ligeramente la piel del cuello y la espalda.


Liska de Vietnam.
Que esta canción se me ha quedado metida en la cabeza lo pueden atestiguar mi familia y hasta mis alumnos. Liska, liska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario