Mira por donde parece que a Picadillo Genital les gusta aprovechar el tiempo. En los siete minutos que hay en cada una de las caras de esta cinta meten tres canciones donde no paran de suceder cosas. Las llenan de samples sacados de películas, de Cuarto Milenio, de lo que parece un programa de radio, y hasta de un noticiero que dice algo así como "800 toneladas de vísceras en avanzado estado de descomposición fueron encontrados..." Por ahí van los tiros. La cara A son las tres canciones que aparecieron en su maqueta autoeditada en 2011, Pro-Morten. Suenan oscuros, con dos voces antagónicas. Crean un ambiente enfermo donde guitarra y batería se pelean a machetazos, salpican sangre y disfrutan haciéndolo. En alguna ocasión el bajo ofrece su mediación. En la cara B otros tres temas de las mismas sesiones de grabación, pero que quedaron fuera de la maqueta. Entre que soy incapaz de distinguir muy bien donde acaba una canción y empieza otra, y que esta cara suena pasadísima de agudos, tenemos, de entrada, que lo que se escupe aquí desolla tus oídos. Las voces dejan paso a los alaridos y la sensación de urgencia, de velocidad, de embestida implacable, feroz, es tal, que la escena final de Tu Madre Se Ha Comido A Mi Perro se convierte en un juego de niños.
Según los créditos, en esta grabación Picadillo Genital fueron Capi y PSK, aunque sé de muy buena tinta que también estuvo Jose Uno al bajo y las mezclas.
En esta grabación Picadillo Genital fueron Kapi, Pesca y Jose Uno, pero no le pusieron en los créditos.
ResponderEliminarSi, me ceñí a los créditos de la cinta, pero ya me enteré de que fue así realmente
ResponderEliminar